08 agosto 2012

WoW #3: The Program-Suzanne Young

The Program (The Program, #1)
  
Titulo: The Program (Program #1)
Publicacion: 30 de Abril de 2013
Editorial: Simon Pulse

Sinopsis:

Sloane sabe bien que no debe llorar en frente de nadie.
Con el suicidio ahora como una epidemia internacional, un arrebato podría hacerla terminar en El Programa, el único tratamiento comprobado. Los padres de Sloanes ya perdieron un hijo; ella sabe que harán todo lo posible por mantenerla viva. También sabe que todos los que han pasado por El Programa regresan como una pizarra en blanco. Debido a que su depresión se ha ido-pero también sus recuerdos.

Bajo constante vigilancia en el hogar y en la escuela, Sloane pone buena cara y entierra sus sentimientos tan profundamente como puede. La única persona con quien Sloane puede ser ella misma es James. Él ha prometido mantenerlos seguros y fuera del tratamiento, y Sloane sabe que su amor es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa. Pero a pesar de las promesas que se hicieron el uno al otro, se está haciendo más difícil ocultar la verdad. Ambos están cada vez más débil. La depresión es cada vez mas fuerte.

Y El Programa viene por ellos




La verdad es que no oí de esta autora hasta que me di cuenta de que era la de A Need So Beautiful -En listas de espera-, pero este libro (como débil que soy por las portadas) me gusto mucho y además que la distopias me encantan así que... Ya lo quiero leer!

1 comentario :

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.