01 agosto 2012

WoW #2: Onyx (Lux #2)


 

Onyx (Lux, #2)

Titulo:Onyx (Lux #2) 

Autor: Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicacion: 14 de Agosto de 2012

Editorial:Entangled Teen

Estar conectada con Daemon Apesta!...

Daemon esta determinado en desmostrar que lo que siente por mi es mas que el producto de nuestra bizarra conexion. Asi que he renunciado a el, incluso aunque este corriedo más caliente que frío estos días. Pero contra todo sentido comun me estoy enamorando de el. Dificil.

 

Pero nuestra inusual relacion tiene mayores problemas por los que preocuparse.

 

El departamento de defensa esta aqui. Si llegan a descubrir lo que Daemon es capaz de hacer y que estamos conectados, Soy historia. Y el tambien. Y cuando un nuevo chico llega a la escuela con su propio secreto, las cosas se tornan complicadas. Necesito escoger entre mis instintos y los de Daemon.

 

Pero entonces todo cambia...

 

He visto alguien que no deberia estar vivo. Daemon nunca va a parar hasta llegar a la verdad. Que le paso a su hermano?Quien lo traiciono?Y que quiere el Departamento de Defensa de Ellos-De mi?

 

Nadie es quien parece ser. Y ninguno sera capaz de sobrevivir a las mentiras.


Gracias a Dios solo faltan poquitos dias para la publicacion de este libro, pero aun asi se me hacen eternos. Esta imagen que publico la autora en su Facebook expresa muy bien mis emociones y de muchas Team Daemon:


 
 
Gracias por la visita!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.