05 junio 2013

WoW #8: Infinite (New Soul #3)— Jodi Meadows

 
Hola!! Pues bien hace siglos que no hacia un WoW, y me anime ya que me habia saltado un cover reveal la otra semana. Asi que este post es una mezcla de los dos. :D

Infinite (Newsoul, #3)

Infinite es la tercera entrega de New Soul. La autora, Jodi Meadows ha respondido una rondita de preguntas sobre la portada y otras cosas mas, por si les interesa, Aqui.
La verdad es que me gusta que todas las tres portadas esten bien coordinadas pero igual eso aveces lleva a que no te sorprendan los colores o incluso algunos detalles. Son uniformes las portadas de las trilogias, cierto, pero me gusta mas la sorpresa. Igual es muyyy bonitaa!!

Que les parecio la portada? Tambien estan esperando el fin de esta trilogia?

1 comentario :

  1. ¡Nominé a tu blog a un premio! http://lectomani4.blogspot.com/2013/06/prepreprepremios.html
    ¡see ya! <3

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.