22 agosto 2012

WoW #4: Unremembered (Unremembered #1)- Jessica Brody

"Waiting On Wednesday" es un evento semanal, originalemte creado por  Breaking The Spine, que revela los titulos que estan prontos a llegar y por los que estamos sumamente emocionados.


Unremembered (Unremembered, #1) 

Titulo: Unremembered
Autor:

Editorial:
Farrar, Straus, & Giroux (BYR)
Paginas:
320 pages

Publicacion: 5 de Marzo de 2013
 
Sinopsis:
La unica cosa peor que olvidar su pasado... es recordarlo.

Cuando el vuelo 121 de Freedom Airlines cayo en el oceano Pacifico, nadie esperaba encontrar supervivientes. Es por eso que cuando la joven de 16 años de edad es encontrada flotando entre los restos—vivos—
está en los titulares de todo el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo esta milagrosamente ileso y no tiene recuerdos de subir al avión. Ella no tiene recuerdos de si vida antes del accidente. Ella no tiene periodo de recuerdos. Nadie sabe como sobrevivio. Nadie sabe porque no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie puede explicar porque su ADN y sus huellas digitales no se encuentran en ninguna base de datos en el mundo. 
Asustada por un mundo que no conoce, lleno de habilidades que no entiende, y perseguida por una amenaza inminente que no recuerda, Seraphina se esfuerza por reconstruir su pasado olvidado y descubrir quien es en verdad.
Pero con cada pista vienen mas preguntas. Y se le esta acabando el tiempo para responderlas.Su única esperanza es un chico extrañamente seductor que dice conocerla desde antes del accidente. Y dice que estaban enamorados. Pero puede confiar en el? Y sera capaz de protegerla de las personas que han estado haciéndola olvidar?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.