01 agosto 2012

Cast oficial de City Of Bones

http://www.cityofbonesmovie.com/wp-content/uploads/2012/07/cityofbonestitletreatment.jpg

He decido hacer una recopilacion de todos los actores confirmados hasta ahora para la pelicula City of Bones. Ademas de dejarles el link del Website Oficial de la peli. Cada vez que se confirme una actor o actriz que se una al Cast actualizare este post para que quede todo juntito. 

Aqui les dejo el link del Website oficial: The Mortal Instruments- City Of Bones Movie

Entonces... Empecemos:

     

  

Jamie Campbell como Jace Lightwood 

Lily Collins como Clarissa Fray

Robert Sheen como Simon Lewis

Jemima West como Elizabeth Lightwood

 

Godfrey Gao como Magnus Bane

Kevin Zegers como Alexander Lightwood (Si, si es Oficial!)

 Aidan Turner como Lucian Graymark

Lena Headey como Jocelyn Fairchaild

Robert Maillet como Samuel Blackwell

 Jared Harris como Hogde Starkwearther

  

Carol Pounder como Madame Dorothea

Kevin Durand como Emil Pangborn

  Stephen R. Hart protagonizara al Hermano Jeremiah


Jonathan Rhys Meyer interpretara a Valentine

 

¿Que les parece la eleccion de actores para cada papel?

A mi la verdad nunca me convencio mucho Jamie asi que lo unico que lo salvaria de una mala critica mia seria que haga muy bien el papel; y pues el de Luke nahh todavia no me lllega! Tengo dudas sobre muchos, asi que queda esperar y ver como lo hacen. 

 

Pero hay que aceptar que en las peliculas, y sobre todo en las basadas en libros, es muy dificil lograr que los fanaticos queden contentos con las elecciones para interpretar a cada personaje. Cada lector se imagina un mundo diferente y personajes especificos, y asi, es complicado complacer a todo el mundo.

1 comentario :

  1. Estoy contigo con que el actor que interpreta a Jace no tiene el físico que requiere el personaje descrito en las novelas. Yo creo que para nada es el Jace que nos imaginamos todos cuando leemos los libros de Cassandra.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.