21 agosto 2012

Cover Reveal: Ever After (The hollows #11)- Kim Harrison.

   Pubicacion: Enero 22 de 2013


http://photo.goodreads.com/books/1345396768l/13241659.jpg 

EL Por Siempre Jamas (Ever After), el reino demoniaco paralelo al mundo de los humanos, se esta reduciendo.Si desaparece por completo, la magia tambien lo hara. Depende de la bruja recien convertidad un Demonio-Caminante diurno, Rachel Morgan evitar la catastrofe y mantener alejada la vida...del peor cambio.
Si bien la salvación del mundo es importante, no es la única motivación de Rachel. Tambien esta el pequeño detalle de que ella causo el rasgamiento de esa linea de ley en primer lugar, desencadenando un serie de desafortunados eventos. Ese pequeño error hizo que perdiera su vida a menos que pudiera solucionarlo. Tambien le hizo ganarse uns cuantos enemigos mas, incluyendo al mas poderoso demonio en el Ever After– una terrorifica entidad que come almas y ahora tiene un insasiable apetito por ella. EL ya ha secuestrado a su amiga y su ahijada para atraerla, y si Rachel no se da por vencidad pronto, moriran.

Pero Rachel ahora tiene impresionante y escalofriantes habilidades n su poder, y no va a ceder su alma y su vida sin dar pelea. Ademas recive una sorpresa: el maganate Elfo Trent Kalamack. Con este inesperado aliado—una perspectiva emocionante y descorcentante a la vez— ella regresara al Ever After, patear los traseros de algunos demonios, rescatar a sus seres queridos... y prevenir el apocalipsis antes de que sea demasiado tarde. O, por lo menos ese es el plan.

 

Libros Anteriores:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyvYVpz-HgQvlr_JIJ-6BLY1t4zXTsRjruIeA6M1xeSh9MHu7jY11ZAnxi8f4MwiORWm4L3D5DIu64c4s3mHx_eKct4X-OQKpsCzYHio5bshm06OuTyTFvF15qMDDY5WegjOpH3taptHc/s400/The+Hollows+Collage.jpg

  

En español:

Hasta ahora la serie ha sido publicada en español hasta el libro # 7 por el sello editorial Pandora, de la Factoria de Ideas.

Bruja Mala Nunca Muere (The Hollows, #1)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.