09 agosto 2012

TMI Cast: Jonathan Rhys Meyer como Valentine

Jonatha Rhys Meyer interpretara a Valentine
 
Nueva incorporación a la saga Mortal Instruments de Cassandra Clare, otra de los comienzos de franquicias que buscan llenar el hueco que han dejado los magos de 'Harry Potter' y la que dejarán los vampiros de 'Crepúsculo'. 'The Mortal Instruments: City of Bones' estará dirigida por Harold Zwart y protagonizada por Lily Collins.
Junto a ella estará Jonathan Rhys Meyers que interpretará a Valentine Morgenstern, un podero cazador de sombras pero cuya obsesión por conseguir un mundo más puro le convierte en alguien peligroso. Por lo tanto su gran potencial pero su falta de criterio afectarán la vida de la protagonista de la película, que se suma a su grupo de "soldados medio-ángeles" para salvar al mundo de los demonios.
Lena Headey, Jared Harris, Kevin Zegers y Godfrey Gao son también miembros del reparto de una película que tiene prevista su fecha de estreno para el 23 de agosto de 2013 en Estados Unidos.
Gracias a THR



3 comentarios :

  1. ¡Me encanta como Valentine! aunque para nada me lo imaginaba así, en mi imaginación era todo lo contrario.

    Te acabo de encontrar en el foro s-delibros, soy MAD y aquí estoy, dije que me pasaría y me he pasado, voy a seguir cotilleando y bueno, te sigo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. asdfghjkl no me lo imaginaba así, en mi mente era mayor(? old, yes.
    Pero estoy contenta con la elección. Me encanta el actor desde que lo vi en la peli August Rush.
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco me lo imaginaba asii, creo que tenia mas la imagen de Paul bettany o Vigo Mortensen!
      Pero lo pusieron muy guapeton como para que se tan malo u.u

      Eliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.