19 agosto 2012

Reseña Beautiful Disaster-Jamie McGuire + Teaser Walking disaster.


Como dice el titulito la reseña viene con un regalito. Jamie ha regalado un pequeño adelanto de lo que sera Walking Disaster (2013), pero para que no quede el post con Infinite Scroll XD pues lo hice en otra entradita. El teaser esta totalmente traducido por mi y ojala lo puedan disfrutar asi que aqui les dejo el puentecito: Teaser Walking Disaster

Beautiful Disaster (Beautiful, #1) 
Titulo: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Auto-Publicada
Paginas: 361
Sinopsis:
La nueva Abby Abenathy es una chica buena. No bebe o maldice, y tiene una buena cantidad de cardigans en su armario. Abby cree que tiene la suficiente distancia entre ella y su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve desafiado rápidamente por el Andante Rollo-De-Una-Noche de Eastern University.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es justo lo que Abby necesita- y quiere- evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de lucha improvisado, y los dia como el mas encantador estudiante del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia su atractivo, Travis la engaña y hace que sea parte de su vida diaria con una apuesta. Si el pierde, tendra que abstenerse a tener sexo por todo un mes. Si Abby pierde, tendra que vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis nunca imagino que encontraria a su pareja.


De acuerdo, no voy a hacer resumen ni nada de eso porque la realidad es que la sinopsis me ayuda un poquito–por no decir que me ahorra el trabajo...
La historia aunque podira parecer un poquito rebuscada no me parece que sea asi, aunque poniendonos analizar:
1. Chica buena conoce chico malo.
2. Chico malo es el mas codiciado y el mas perro a 5 Km a la redonda.
3. Chica buena tiene un oscuro pasado y es... Virgen (Que novedad)
4. Chico malo y Chica bueno tienen el amor mas lindo de todos.

Si, es verdad, tiene muchos factores que ya hemos visto en otros libros, pero aun asi tiene algo que gusta y que hace que te acuestes pensando en Travis, solo en el claro, y siendo tu su novia y  etc. Pero algo que me hubiera gustado ver mas,era que el pasado Turbio que tiene Abby en realidad fuera un poquito mas oscuro de lo que se aparentaba o que se profundizara mas en el, pero bueno.


Algo que si que anotar mentalmente, es que POR FAVOR LAS CHICAS DE 14 O 15 JAMAS VAYAN A TOCAR ESTE LIBRO HASTA QUE NO TENGAN LA MADUREZ SUFICIENTE PARA ENTENDER:
El libro es una acumulacion de sucesos que en la mayoria de las veces incluyen altibajos en esta relacion que se podria decir que no es nada saludable. Es entendible lo que pasa en el libro–que Travis nunca se haya puesto tan serio con alguien, pero a veces se vuelve demasiado posesivo y psicotico para mi gusto; y la Abby no se sale sin nadita culpa, por el contrario, aveces me provocaba despertarla de dos cachetadas para que dejara de arruinarlo.

La historia tiene algo de sensualidad, pero sin llegar al limite del Erotismo, aunque aveces se queda corto tratando de explicar ciertas escenas (cosa que me parece esencial, pero obviamente sin tratar de exagerar.)
En cuanto a los problemas que se presentan en el, como dije no me gusto que no se profundizara tanto en ellos, pero aun asi era como si ninguno de los dos fuera absolutamente perfecto en su vida, ya que por lo general he visto que solo uno de los dos es el que siempre lleva una cruz sobre sus hombro.

Beautiful Disaster ha alimentado mis ansias de niños malos, el problemas es que no me gustan los chicos dramaticos o exagerados.Travis es simplemente divino y como amo los chicos tatuados, se robo mi corazon, pero... aveces rebosaba esto.

Travis "Mad Dog" Maddox es el hombre encantador que todas las chicas quieren tener, pero lo unico que se consiguen es una noche... en su sofa.
Un luchador no-oficial, lleno de tatuajes y con un encanto que derrite por donde pasa. Excepto cuando pasa por donde Abby.
 De ahi viene lo que nombre anteriormente; creo que en la mayoria del libro no vemos un Relacion como tal sino mas bien algo si como una Montaña Rusa. 
No se si hecharle la culpa a este chico o a la situacion, pero lo que si se es que el boxeo si le hizo efecto. Pero en realidad tiene muchas cosas positivas respecto al afecto que demuestra por Abby (como siempre pasa cuando un chico encuentra su "Ideal"), es cariñoso, detallista, un poquito tentador, sexy... me desvie de lo que en realidad queria decir.
Pero en fin, al punto que queria llegar despues de tanto desvariar, era que habian episodios de Travis donde me daba miedo, parecia que de un momento a otro se convertiria en el señor Psicotico, pero en fin el Amor nos vuelve locos nos asi?

Para Abby no tengo mucho que decir (que mal) pero hay algo que si me molesto sumamente de ella: Por Dios! ¿Quien se va de la cama sin siquiera depedirse despues de que TRAVIS MADDOX le quita la virginidad?? Pues bien, al parecer Abby Abernathy. En serio que le pasa a esta chica, primero que todo al que se le esperaria que lo cagara todo  (disculpenme la expresion) seria el, NO ella. Si es verdad todo mundo es distinto pero creo que ha Jamie se le fueron un poquito las luces al hacer eso– sobre todo cuando hay tantas jovencitas que han leido este libro. Pero al fin y al cabo, degraciadamente para mi, le brindo algo de "Sorpresa" para mi, porque en serio sigo sin superarlo ¿Quien hace eso?, asi que hizo como que el libro no tuviera a cada momento uno cena con Perdices.

El final fue como que se esperaba, pero aun asi me gusto mucho que por fin Abby tomara delantera frente a Travis y no esperara que siempre el lo hiciera todo en esa relacion.

Conclusion: Combina la sensualidad de Travis con la "inocencia" de Abby, y aunque tiene aspectos de esta clase de relaciones que solemos ver en los libros, ayuda mucho –supongo que esa no es la palabra correcta pero no tengo otra mas– que la relacion no siempre sea las mas feliz de todos y que siempre fuera Amor por aqui y Amor por alla, pero los alti-bajos aveces estresaban un poquito y queria que simplemente pararan y se arreglaran de una vez por todas. En cuanto al final, predecible pero... Wow Las Vegas!.



 

Frases:

—A los idiotas, —dijo él haciendo un gesto hacia Brad—, y a las chicas que rompen tu corazón. —Él inclinó su cabeza hacia mí, sus ojos perdieron concentración—. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.


  — ¡BUENO, YO TE PERTENEZCO! —Las venas de su cuello sobresalían mientras gritaba, me encontré con su mirada, negándome siquiera a parpadear. Él miró hacia mis labios, jadeando—. Te pertenezco, —susurró, su rabia derritiéndose cuando se dio cuenta cuan cerca estábamos.


Él no tenía miedo de nada. Hasta que me conoció

 

Sobre la Autora:

 Jamie Mcguire nacio en Tulsa, Oklahoma. Fue criada por su madre Brenda en Blackwell, OK, donde se graduo de secundaria en 1997. Jamie Jamie asistio a la Universidad del Norte de Oklahoma, La Universidad central de Oklahoma y al Centro de Tecnologia Autry donde se graduo con un titulo en Radiografia.
Jamie vive actualmente en Enid, Oklahoma con su tres hijos y sus esposo Jef, quien es n verdadero vaquero. Comparten sus 10 hectareas con sus cuatro caballos, cuatro perros y Rooster el gato.
Los libros publicado por Jamie incluyen The Providence trilogy, y el numero uno en venta del New York Times Beautiful Disaster, un romance contemporaneo. Cuando no es ta escribiendo, Jamie pasa sus diaspaseando sus cuatro perros.




1 comentario :

  1. Me encanta este libro mezcla el romanticismo, la pasión y la diversión en una historia común, pero que ataca en lo mas profundo de nuestros corazones.
    Tengo 14 años y entiendo este libro perfectamente, soy una come libros total y este lo he leído unas 5 veces. A diferencia de ti me encanta el personaje de Abby, creo que una chica un poco reservada, y totalmente abierta cuando lo quiere ser, también es justa con el romance pero no escucha su corazón a menudo, Concuerdo con que su pasado oscuro debió ser mas profundizado y un poco mas oscuro.
    Me derrito por Travis al igual que tu y espero con ansias leer su lado de la historia.

    Gracias por la reseña, Besos:D

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.