03 agosto 2012

Booktrailer "Origin" de Jessica Khoury

 MTV revela el Booktrailer de "Origin" el debut YA de la autora Jessica Khoury. El libro que se estrenara el 4 de septiembre de este año, ya esta en planes para una adaptacion cinematográfica.
 Scott Steindorff se encargar de la producción junto con Dylan Russell. (Gracias a The Girly Books por la información)
Aquí les dejo el trailer a ver que les parece:




Origin

Titulo: Origin
Autor: Jessica Khoury
Paginas: 372
Editorial: Razorbill
Publicacion: 4 septiembre de 2012

Sinopsis:
Pia ha crecido en un laboratorio secreto escondido en lo profundo de la selva Amazónica. Ella ha sido criada por un grupo de científicos quienes la crearon para ser el inicio de una nueva raza inmortal. Pero en la noche de su cumpleaños numero diecisiete, Pía descubre un agujero en la valla que rodea su esterilizado hogar y sale del recinto por primera vez en su vida.

Libre en la selva, Pia conoce a Eio, un chico de una villa cercana. Juntos, se embarcaran en una carrera contra el tiempo para descubrir la verdad acerca del Origen de Pia-- una verdad con mortales consecuencias que cambiaran sus vidas para siempre.

Origin es una hermosa historia, una nueva y sorprendente manera de observar el deseo de algunos: Vivir para Siempre, sin importar el costo. Esta nueva novela sumamente atractiva, que combina el romance de Matched con el misterio y la conspiración de la selva de Lost

2 comentarios :

  1. Hola! Me llama mucho la atención este libro, estoy esperando su publicación y las reseñas, para saber que tal está :) Te sigo, veo que también eres de Colombia :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia1
    Si yo tambien espero este libro con muchas
    ansias, te aseguro que apenas lo consiga veras
    la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.