10 julio 2012

Portada de Clockwork Princess(The Infernal Devices #3)

Por fin!! Después de tanta espera y claro de tanta nostalgia, por que dejenme decirles que tras de que es el ultimo de Los Orígenes, va demorarse una infinidad de tiempo ( el libro se publicara el  19 de Marzo de 2013); Cassandra nos has regalado algo espectacular: La portada de Princesa Mecánica!! Y solo tengo una palabra : HERMOSA (Y eso que con esa palabra estoy resumiendo todoooo lo que siento). Así que sin mas preámbulo, aquí les dejo las portada de este tan esperado libro.

 


En Clockwork Princess, Tessa y sus compañeros viajan al rededor del mundo en una carrera para detener al Ejercito Mecanico antes de que sea demasiado tarde. Con la enfermedad de Jem empeorando y sus amigos buscando desesperadamente una cura, ¿podra Tessa escoger entre los dos chico que ama-incluso aunque eso signifique no volver a ver al otro de nuevo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sea como sea que esta trilogía vaya a acabar, solo quiero aclarar algo: Ya sea que Tessa termine con Jem o con Will siempre voy a tener la duda del ¿como hubiera sido si...?. Pero una cosa es segura no puedo decirme por ninguno los dos (los amo a los dos) asi que apenas vaya leyendo que Tessa ya hizo su elección, mis lagrimales van a empezar a hacer su trabajo.


Gracias a The mortal Instruments News en Español por la información.


1 comentario :

  1. Yo prefiero a Will y se me hace que se queda con él :D Esta bonita la portada pero la chica no me gusta no se me hace bonita su cara ni la expresión :/

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.