05 julio 2012

Scarlet ( Lunar Chronicles #2)

La segunda parte de Cinder ya tiene portada y fecha de publicación. 
Se espera que el libro sea publicado el 5 de Febrero de 2013!

 
The lunar Chronicles esta conformado por cuatro libros y una precuela llama Glitches. Pero antes de dar la sinopsis de esta segunda parte les dejo el resumen de la primera:

 
Titulo: Cinder (Cronicas lunares #1)
Editorial: Montena
Paginas: 428 Pag.
Fecha de publicación: Marzo 22 de 2012

Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura. Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga.

Su mejor amiga humana. Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.

Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide.

«Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica. Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra


 Y ahora la segunda parte:

Titulo: Scarlet (Lunar Chronicles #2)
Fecha de publicacion: 5 de febrero de 2012
Paginas: 464 Pag.

Este libro contará con Cinder y Caperucita Roja y tendrá lugar en Francia.
"El segundo libro, Scarlet, se basa en Caperucita Roja. Pero al mismo tiempo seguirá contando la historia de Cinder, mientras ella intenta escapar de la venganza de la Reina Levana y aprender más acerca de su pasado. La historia también presenta a los lectores a Scarlet, una chica que vive en el sur de Francia, cuya abuela desapareció misteriosamente, con el fin de encontrarla, Scarlet busca la ayuda de Lobo, un peleador callejero con muchos misterios rondandole."





Tiene buena pinta el libro. Algo que me ha gustado de esta historia es que retoma el típico "Cuento de Hadas" y lo convierte en una Distopia (Algo por cierto esta tomando cada vez mas fuerza en la literatura)
Ya veremos con que nos sorprenderá Marissa...

Muchas Gracias por la visita!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.