24 julio 2012

Mara Dyer #3: The retribution Of Mara Dyer- Michelle Hodkin

El ultimo titulo de la trilogía de Mara Dyer ha sido revelado: The Retribution of Mara Dyer. El libro sera publicado en 2013 pero aun no hay fecha exacta. Les dejo las sinopsis y las portadas de los libros anteriores para que refresquen sobre que se trata esta trilogía.

The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer, #3) 






The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1)The unbecoming of Mara Dyer

Mara Dyer no cree que la vida puede ser aún más extraña tras despertarse en un hospital sin recordar cómo había llegado there.

Puede serlo.

Cree que debe haber algo más en el accidente que no puede recordar que mató a sus amigos y la dejó misteriosamente ilesa.

Lo hay.

No cree que después de todo lo que ha pasado, se pueda volver a enamorar.

Está equivocada.



The Evolution of Mara Dyer (Mara Dyer, #2) The Evolution of Mara Dyer 
Una semana después de que Mara entrara en una comisaría de policía de Miami al final de "The Unbecoming of Mara Dyer," ella se ha dedicado al tratamiento psiquiátrico, por lo que sus padres creen que fue un colapso mental. Pero lo que parece ser una alucinación de todo el mundo es una realidad escalofriante para Mara.

  Alguien de su pasado ha descubierto su profundo e inquietante secreto y ese alguien quiere que pague por ello. Pero cuando nadie cree en la verdad, Mara se torna totalmente indefensa. La única persona a su lado es Noah Shaw, tan sexy y guapo como fiel y astuto.  
Noah es la única persona que puede ayudarla - siempre y cuando no muera en el intento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.