22 julio 2012

Sinopsis The indigo Spell (Bloodlines #3)- Richelle Mead

Titulo: The indigo Spell (Bloodlines #3)
Autor: Richelle Mead
Fecha de Población: 12 de Febrero de 2013
Paginas: 432 Pags
Sinopsis:
Después de una serie de eventos que cambiaron las vidas de Sydney y Adrian para siempre, Sidney se esfuerza por dibujar la lineas entre sus costumbres de Alquimista y lo que su Corazón le esta instando a hacer. Entonces ella conoce a Marcus Finch, un antiguo alquimista que la empuja a rebelarse contra las personas que la criaron. Y cuando Sydney se encuentra cara a cara con un usuario de Magia Negra, ella finalmente empieza a abrazar la magia misteriosa que sabe que tiene dentro...
Lleno de caras nuevas, así como familiares, Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron de el #1 en ventas del New York Times, Vampire Academy una serie tan adictiva, esta vez en una parte-vampiro y una parte-humana,donde los riesgos son aún mayores, y todo el mundo está en busca de sangre.
Bueno por fin tenemos la sinopsis de The indigo spell, además de como ya sabemos la portada es definitiva y si llevaría el tatuaje de Sindey.(Todavía recuerdo esa revolución en facebook y en tantos blog por este tatuaje o mas bien por "el no tatuaje".)
La verdad todavía no he leído el segundo así que empezare dentro de poco, para saber que emociones debo sentir por esta sinopsis.

¡Muchas gracias por la visita!

1 comentario :

  1. Hola! créeme cuando te digo que después que leas el segundo está sinopsis la leerás millones de veces para disminuir las ansias hasta que llegue febrero :D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.