13 julio 2012

Sinopsis de Requiem (Delirium #3)

Requiem (Delirium #3)

Ahora como miembro activo de la resistencia, Lena ha cambiado. La rebelión inminente que se puso en marcha en Pandemónium, se ha encendido totalmente en Requiem, y Lena es el centro de la pelea. De pandemónium, ALA Booklist señalo que: "Como todas las secuelas exitosas, Pandemonium amplio nuestra visión y aumento las expectativas, preparándonos para el Gran Final".

Después de rescatar a Julian de su sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron donde los Salvajes. Pero ellos no estarán mucho tiempo a salvo- la rebelión se ha extendido por todo el país, y el Gobierno no puedo negar la existencia de los Inválidos. Los Reguladores se han infiltrado en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza en terreno cada vez mas peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor en Portland, como la prometida de el joven alcalde. Requiem es contado desde ambos puntos de vistas, el de Lena y el de Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que los divide, hasta que, al fin, sus historias se unen.


Requiem se ve buenisimo pero... ¡¿Porque no menciona a Alex?!. No me gusto esa parte de sacar a Alex de la sinopsis. Pero por lo demás el libro tiene muy buena pinta...

Así que solo espero ansiosa el descenlace de esta Trilogía.

¡Muchas Gracias por la Visita!





3 comentarios :

  1. Si Lena no se queda con Alex quemo el libro ¬¬

    ResponderEliminar
  2. XD XD Eso digo yop!
    A mi Julian no me convencio del todo :(

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Alex está en el libro y como rompe unos cuantos corazones!!

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.