24 julio 2012

Waiting on Wednesday #1


Hoy es Miiiieeercoleeesss!! Y se me ha ocurrido unirme a este evento semanal, organizado por  Breaking the Spine el cual se enfoca en dar a conocer los libros que están prontos a salir y le tenemos ganitass!!

Así que aquí les dejo uno que quiero con mucha ansias!



Nobody But UsTitulo: Nobody But Us
Autor:

Ellos son jovenes. 
Están enamorados.
Están escapando.
Zoe quiere salvar a Will tanto como Will quiere salvar a Zoe. Cuando Will cumple 18, deciden huir juntos. Pero ellos nunca imaginaron que su escape estaría lleno de peligros.
Cuando todo el mundo esta detras de ti, parece que Correr Rápido no siempre es suficiente.
Nobody But Us, cuenta de manera alterna las perspectivas de Will y Zoe, es una novela reflexiva, que se torna dolorosa y esperanzadora, acerca de la supervivencia, opciones, y Amor... y de que tener Amor no siempre significa que tendras un final feliz.
"Hermosa, desgarradora y estimulante"-Kody Keplinger-autora de The Duff
Nobody But Us resultara irresistible para los fans de Nina Lacour, Jenny Han, y Sara Zarr.
Sinopsis de Goodreads, Traducida por mi.


Creo que me podría llamar una persona de Portadas, así que esta simplemente la AME! La sinopsis es bastante interesante y aunque es una autora nueva, ME ARRIESGO TOTALMENTE.
Así que lo único que queda es esperar. Claro y personas en Latinoamerica rezar porque lo traduzcan y lo traigan. Jumm Trabajo adicional para los Latinoamericanos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.