21 julio 2012

Novela grafica de Uglies y Cutters- Scott Westerfeld


Información gracias a Juvenil Romantica:

La novela gráfica fue publicada el 12 de marzo de 2012 por Montena (RHM), pero además el autor revelo la portada de la siguiente (Cutters) el 14 de Junio.

En amazon pueden ver las primeras paginas.

Aquí les dejo la sinopsis de esta novela gráfica junto con las primeras paginas y la portada de la segunda parte. La novela gráfica contó con la colaboración de Devin Grayson y Steven Cummings. 


"Todo este juego esta diseñado para hacer que nos odiemos a nosotros mismos"- Shay
 Uglies cuenta la versión de Tally de su vida en Uglyville y la rebelion contra los Especiales. Ahora llega la excitante novela gráfica, revelando así nuevas aventura en el mundo de Uglies-visto desde la perspectiva de Shay, la mejor amiga de Tally quien no teme a romper las reglas sin importar el costo.

A unos escasos meses de su décimo sexto cumpleaños, Shay epera con impaciencia convertirse en un Perfecta- una operación de rito llamada "La oleada" que transforma los Feos ordinarios en un modelo perfecto de Belleza. Sin embargo después de hacerse amiga de los Crims, un grupo de adolescentes que se niegan aceptar una sociedad donde tu cara te da tu Valor, Shay empieza a cuestionar todo en lo que ha creido, Y como los Crims exploran a traves de las fronteras de Uglyville,en lo prohibido, gobernado por lo salvaje, Shay debe escoger entre las ventajas de ser Bonita y las recompensas de ser Real.








  






Y ahora la portada de la segunda parte que sera publicada el 4 de Diciembre de este año.

 

¿Que les parece la portada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.