29 julio 2012

Conoces Play de Javier Ruescas?

Por lo que he visto este libro anda sonando por toda la blogosfera, así que decidí unirme a esto (aunque un poquito atrasada) porque el libro de verdad me ha estado "llamando". De ese modo nació esta publicación. Ok y me ha salido una frase:  El libro que pronto estara sonando en el universo literario!

Así que lo primero, la Portada y su sinopsis:

PLAY Titulo: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Publicación: 4 de Octubre de 2012
Paginas: 512

El amor es la meta...
La fama, su único camino.


Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

Segundo, pero no menos importante, el Autor:


Joven escritor español, Javier Ruescas es un autor dedicado a la literatura fantástica, destacando por su labor dentro de la narrativa para jóvenes adultos.

Ruescas consiguió saltar a la actualidad en Internet tras su trabajo como coordinador de la web dedicada a Crepúsculo, crepúsculo-es.com, de gran importancia dentro del mundo en lengua española.

Además, Ruescas ha colaborado como reportero de actos para Alfaguara o Santillana, siendo uno de los redactores de la revista on-line dedicada a la literatura juvenil, El templo de las mil puertas.

En 2009 publicó su primera novela, dentro del ciclo de los Cuentos de Bereth, Encantamiento de Luna, a la que siguió La maldición de las musas en 2010. Ese mismo año publicó Tempus Fugit, novela con la que se introdujo en el género de la ciencia ficción. En abril de 2011 se puso a la venta la última parte de la trilogía, Los Versos del destino.

Tercero, Es una Trilogía!!!

En su portal, el autor afirma que este libro seria el primero de una trilogía.
El autor promete que en su continuación,-"podréis encontrar mucha más música y mucho más romance sin abandonar ni un momento ese mundo de fama, opulencia y poder que presento en PLAY."
Además dejo de regalito: unos Keep Calm... para sus seguidores:


Y por ultimo, gidget de Cuenta Atrás con el Primer Capitulo

¿Que  les parece esta nueva promesa literaria? A mi definitivamente, como dije antes, capto mi atención y espero poder deleitarme con este libro pronto. 

Si quieres obtener mas información sobre esta novela ingresa a www.Playlanovela.com

Y si quieres conocer mas al autor ( o mas bien, verlo) suscribete a su canal: www.youtube.com/ruescasj

 

Además unete en Facebook y Twitter 

 

Ojala les haya gustado el post. Gracias por la visita!


 PD: Javier si llegas a ver esto, estaría encantada de un regalito adelantado de navidad, firmado ;)

3 comentarios :

  1. Me encanto la portada y me termine de enamorar con la sinopsis!! definitivamente lo sumo a mi lista de lectura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu entrada! Un estupendo resumen de todo, jeje... y me encanta la frase que se te ha ocurrido ;-)!

    Javier

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.