27 mayo 2013

Cover Reveal: Into The Deep — Samantha Young!

IntotheDeep_no border
Publican: 20 de Agosto 2013
Live young. Live hard. Love deep.
Charley Redford era un chica ordinaria hasta que Jake Caplin se mudo a su pequeño pueblo en Indiana y la convenció de que era extraordinaria. Casi desde el primer día, Jake logro clavarse en lo mas profundo y prometió que iba a estar justo ahí con ella. Pero cuando un trágico accidente oscureció la vida de Jake se adentro en aguas profundas y dejo a Charley atrás.
Casi cuatro años después Charley cree que lo ha superado. Eso es hasta que toma un año de estudio en Edimburgo y se tropieza con Jake Caplin en una fiesta con su nueva novia. El chico-malo-que se volvió-bueno intenta convencer a Charley de que lo perdona, y mientras su mejor amiga empieza a pasa mas tiempo con Jake, Charley pide una tregua, solo para descubrirse a si misma cayendo en una amistad con el.
Mientras se vuelven cercanos, la llama entre ellos brota y empieza  a hacer estragos en sus vidas y relaciones. Cuando los celos y el deseo aparece en sus destructivas mentes, Charley y Jake tienen que hacerle frente a lo que significan el uno para el otro.
E incluso si funcionara, no hay garantía que Charley vuelva a confiar de nuevo en Jake para llevarla de nuevo a lo profundo.

¿Que les parece este nuevo libro de Samantha Young? ¿Les llama la atención? Espero que estén bien. Y lean mucho.


1 comentario :

  1. Me llama más Calle Dublín que este, esperaré reseñas ;-) Un besin

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.