23 mayo 2013

Cover Reveal: Endless Knight (The Arcana Chronicles #2) by Kresley Cole

Hola! Pues bien, hoy solo vine a traerles este pequeño Cover Reveal. Cuentenme que piensan ;)

Endless Knight (The Arcana Chronicles, #2)
Publicacion: Octubre 2013
Goodreads


Libro Anterior

Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1) 

 Bueno, entre el primer y segundo libro, tengo que decir que me gusta mucho pero mucho mas el 1º. La verdad esa portada del 2º no tiene algo que me guste o que llame la atencion.
¿Les gusto?

2 comentarios :

  1. Hola cielo la portada del primer libro es preciosa pero el segundo no me gusto nada. besos

    ResponderEliminar
  2. Opino igual, la 1º es mucho más bonita, la segunda no es llamativa ^^

    besito

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.