15 julio 2014

Top Ten Tuesday #1: Series Favoritas


Top Ten Tuesday
(TTT)
es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. Cada martes, los blogs publican un top sobre un tema ya escogido con sus propias listas sobre libros, música, series, portadas entre otros.


Yayyyyy!!! Es mi primer TTT, y estoy tan feliz porque por pura casualidad coincidió con el Top que quería hacer. Así que, no se diga más, aquí les dejo mi lista sobre series favoritas.


1. The Walking Dead: Pues resulta que me empecé a ver la serie en FOX, cuando estaba en la cuarta temporada! Así que no entendía ni la Jota. Entonces decidí verla hasta cuadrar con los capítulos que estaban en la canal, y técnicamente me la he terminado en una semana! Hasta me compre la remera para ponérmela el día del estreno de la quinta temporada. :D

Solo mírenlo! Él es el amor de mi vida!
2. Gilmore Girls: Saben a que horas veía GG? A las 5 de la mañana mientras me alistaba para ir al colegio. En serio! Incluso me tomaba el café de a poquito y me cogía la tarde mientras me terminaba de ver cada capitulo.





3. Lost:  Digamos que esta serie seria lo mejor, si escogiéramos el final de cualquier fan para reemplazar el de los libretistas. Si, que se note que odie el final. Mi mamá tuvo una etapa con problemas existenciales a causa de ese final!

4.Once Upon a Time: Que puedo decir? A mi mamá le encanta hacerme aficionada de ciertas series. OUaT es una buena forma de demostrar que los cuentos clásicos pueden ser llevados a la pantalla chica y ser combinados con otros cuantos sin llegar a ser aburrido.
Es tan tierna!

5. Awkard: No recuerdo hasta que temporada me la vi, pero hasta donde lo hice, Jenna era casi que el mejor ejemplo de como sería yo en una serie de televisión. No tanto, solo un poquito.


6. The X files: Alguien dijo pesadillas? La mejor forma de como recuerdo esta serie, es la forma en que el opening y su musiquita me ponían la piel de gallina. Creo que mi madre fue algo irresponsable al dejarme verla a tan poca edad. Pero aún así, esta serie es de lo mejor! Obviamente hasta que Scully se va y solo queda Mulder, ahí pierde un poquito la gracia.


7. Los Simpsons: Este cuenta? Pues no sé, pero en fin. Los Simpsons han estado en mi vida desde que era una niña de solo 90 cm de altura. Lo mejor: los especiales de Halloween, eso si, los viejitos.

8. The Big Bang Theory: En serio, que es mejor que aprender de Sheldon a insultar la personas sin que ellas entiendan que las estas insultando? Ok no...



9. Heroes: Cuando presentaron el piloto de Heroes en Universal, creo que fui mas que feliz. Mas aun, cuando Malcolm Mcdowell volvía con un papel de villana, solo que con muuuuchhass canas y arrugas. Diferente a como lo recordaba.


10. Daria: Del MTV de hoy en día, hay poco que rescatar: No hay música (solo un playlist por las mañanas, no se que días) y un montón de realities basura que infectan la sociedad. Pero que por lo menos le dediquen unos cuantos minutos a Daria, eso, no tiene precio. Llena de criticas sociales tan reales, que hasta me ha puesto a pensar porque no me las había planteado.
 

Listo! Ese fue mi TTT, les gusto? Comparten algunas series? Recomendaciones para la TV?
Nos leemos.

8 comentarios :

  1. I really love Once and I was totally confused with Lost--but I watched it all. Kelley at the road goes ever ever on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kelley! Yes, Lost was totally a tongue-twister, and the end.... Well, what can we do!
      Thank you for stop by!

      Eliminar
  2. Bueno tu TTT es muy diferente al mío.. aunque coincidimos en OUAT wiiii.
    También veía Gilmore Girls <3 otra serie que me hiciste acordar que me gustaba era Verónica Mars (no sé por qué me acordé de esa... jajaja) y no se me ocurrió poner a Los Simpsons..
    Yo soy de ver más series de comedia like Friends, How i met your mother, The big bang theory también. Y de heroes como Arrow, Smalville.. o supernaturales como Teen Wolf y Supernatural. Soy variada jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      La verdad es que tengo muchas ganas de ver How I met your Mother (aquí apenas la va a traer Warner)! Y Smallville me la vi todita por mi mamá, es una gran admiradora de Tom Welling y todo lo que sea de Superman. No sé si te la estes viendo o la conoscas pero Orange is the New Black me llama mucho la aención.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. coincidimos en muchas series, la verdad es que si yo escogiera un personaje que actuara a como yo soy realmente sería Monk, me gustaba mucho, no se si conozcas esa serie, me reía mucho, el pobre le tenía fobia a todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Christian!
      Sí, Monk me la veia por los laditos porque reconocía al actor por 13 Fantasmas y quería ver que tal!
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga¡¡ Ya soy seguidor, me encanta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes (si te mola) y me ayudes a mejorarlo con algunos consejillos¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!
      Muchas gracias por seguir mi blog! Ya me paso por el tuyo ;)

      Eliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.