03 julio 2014

Nuevo libro de Gayle Forman: I Was Here + Primeros 2 Capítulos

Si! Así como lo oyen! Gayle Forman publicara un nuevo libro que seguramente nos hará llorar muchisimo amarla más por sus historias. Esta vez el titulo del libro sera I Was Here (Aquí les dejo el link para que lo agreguen a su lista TBR en Goodreads), además les traigo la sinopsis oficial, la portada y ¡Los dos primeros capitulo (en Ingles -_- )que nos ha regalado la autora como premio por ser sus lectores!

Por lo pronto a apreciar esta belleza:

Fecha de Publicación: 27 de Enero de 2015
Cody y Meg eran inseparables.
Como dos guisante de una misma vaina.
Hasta que... Ya no lo eran.  
Cuando su mejor amiga Meg bebe una botella de limpiador industrial sola en una habitación de motel, Cody esta comprensiblemente asombrada y devastada. Ella y Meg compartían todo — así que, como es que no hubo advertencia? Pero cuando Cody viaja al campus de la universidad de Meg para recoger las pertenencias dejadas, descubre que hay mucho mas que Meg nunca le contó. Sobre sus antiguos compañeros de cuarto, el tipo de personas que Cody jamás habría conocido en su callejón-sin-salida de pueblo en Washington. Sobre Ben McAllistes, el chico con una guitarra y una sonrisa burlona, quien rompió el corazón de Meg. Y sobre el indescifrable archivo de computadora que Cody no puede abrir — hasta que lo hace, y de repente todo lo que Cody creía saber sobre la muerte de su mejor amiga esta en tela de juicio. 
I was Here es Gayle Forman en su máxima expresión, una historia tensa, emociona y en ultima instancia redentora sobre redefinir el significado de familia y descubrir una manera de seguir adelante incluso frente a la indescriptible perdida.
Y como dice en el post, pues también hay adelanto. Aquí les dejo la pagina donde pueden leer los dos primeros capítulos de este nuevo libro que seguramente no encantara!

Adelanto I was Here

Y ahora, my feelings!

¡¡¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!

Alguien mas lo quiere como yo? Nos leemos!

1 comentario :

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.