27 febrero 2013

Cover Reveal: The Fiery Heart (Bloodlines #4) -Richelle Mead

Hola!!!!! Que noticion el de hoy. Bueno ni tanto para mi. El caso es que ya tenemos portada para la Cuarta parte de Bloodlines, la saga de Richelle Mead (que al parecer va pa largo...)

La verdad es que no me gusto mucho que digamos, pero bueno no todo se puede tener en la vida. Aqui se les dejo, y comenten que les parece ;)

Publicacion: Noviembre 19 de 2013

The Fiery Heart (Bloodlines, #4)
En Indingo Spell, Sydney se debatía entre la forma Alquimista de la vida y lo que su corazón y el instinto le decían que hacer. Y en un momento impresionante que para los aficionados de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que sorprendió incluso a ella. . 
...
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. A medida que navega por las consecuencias de su decisiónque cambio su vida, se encuentra a sí misma todavía tirado en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras Sydney anhela crecer más cerca de ella, todavía hay mucho que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que se ve a los alquimistas y Sydney debe transitar un camino cuidado ya que aprovecha su profunda capacidad mágica para minar la forma de vida que se planteó para defender. Consumido por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta en secreto como la amenaza de exposición y de reeducación más grandes que nunca.
Gracias a Entre Papel y Letras por la Info y la Traduccion!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.