10 octubre 2012

WoW #5: City Of Dark Magic— Magnus Flyte

"Waiting On Wednesday" es un evento semanal, organizado por Break The Spine, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando ansiosamente.



Titulo: City of Dark Magic
Autor: Magnus Flyte
Editorial: Penguin Books
Publicacion: 27 de Noviembre de 2012

Sinopsis:
Antes una enorme ciudad llena de riqueza y cultura, Praga fue hogar de emperadores, alquimistas, astronomos,y, segun dicen, portales infernales. Cuando la estudiante de musica Sarah Weston consigue un trabajo para el verano en el Castillo de Praga catalogando manuscritos de Beethoven, no tiene idea de cuan peligrosa esta apunto de convertirse su vida. Praga es un umbral, Sarah es advertida, y esta llena de sangre.
Poco despues de que Sarah llega, cosas extrañas empiezan a pasar. Se da cuenta que su mentor, quien trabajaba en el castillo, tal vez no haya cometido suicidio despues de todo. Podrian ser sus enigmaticas notas una advertencia? Mientras Sarah analiza las piezas sobre "Amante Inmortal" de Beethoven, consigue ser arrestada, tiene sexo Tantrico en una fuente publica, y descubre una droga que deforma el tiempo.
Tambien capta la atencion de un enano de 400 años de edad, el apuesto Principe Max, y un poderoso senador de los Estado Unidos con secretos con secretos por los que daria cualquier cosa por ocultar.


¿Y Tu Cual Estas Esperando?

2 comentarios :

  1. hola! me encantó tu blog, te sigo :) queres afiliar? avisame! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir! Claro ya sigo tu blog! Y pongo el Boton ;)
      Besos

      Eliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.