13 octubre 2012

Deity BookTrailer & Apollyon Cover Reveal

Primero que todo (y aunque ya creo que lo publicaron hace unos dias) les traigo el Book Trailer de Deity, el tercer libro en la Saga Covenant de la autora Jennifer L. Armentrout. Asi que Disfrutenlo!:
Deity (Covenant, #3)

Leiste un adelanto de Deity y mueres por tener en tus manos Elixir, la novela contada desde el punto de vista de Aiden? Bueno, no tienes que esperar mas. La novela gratis esta disponible ahora. NO LEAS Elixir si no has leido Deity. Dara spoilers de Deity y sin mencionar que no tendras ni idea de que va.

Elixir estar disponible impreso. Kindle, y Nook en Noviembre 27,2012 

 AQUI para leer Elixir.  

Y por ultimo... La portada del cuarto libro: Apollyon:
Abril 29,2013 
 
Sobre la Autora
Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EE.UU). Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

1 comentario :

  1. Me interesa la saga de Covenant, las portadas en ingles estan geniales, muy lindas :3, me encantaron, conseguire el primero
    Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.