07 octubre 2012

The Elite (The selection #2)— Kiera Cass

Dios! Esto de no tener internet es terrorifico! No tengo idea de cuando publicaron la portada de este libro, pero aun asi, con lo mucho que me fascino, se merece que le dedique un post. Asi que aqui les dejo la imagen (Que por cierto. ¡Rojo!¡Que hermoso Rojo!) y la sinopsis.

The Elite (The Selection, #2)
Publicacion: Abril 23 de 2013
Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Seleccion. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguira casarse con el principe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America sigue sin estar segura donde su corazon miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida.
Justo cuando America esta segura de que hizo su eleccion, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo.
Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que estan determinados en derrocar la monarquia esta volviendo mas fuertes y sus planes podrian destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.
Libro Anterior: 
The Selection (The Selection, #1)
¿Que les parecio la portada y la sinopsis? ¿Ya leyeron el primero?

Gracias por la visita.

7 comentarios :

  1. Hola :)
    yo también me enteré tarde, justo hace uno o dos días. La portada es hermosa, aún no leí el primer libro, pero pronto...
    yo también me siento "desconectada" o rara sin internet, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! gracias por compartirla con nosotros!... tu sabes cuando sale el segundo libro en Estados Unidos!!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mcoll:
      Debaajo de la imagen coloque la fecha de publicacion.
      Se espera que se para el 23 de abril del otro año.
      :(

      Eliminar
  3. Yo estaba leyendo el primero libro, pero cuando me enteré que la fecha para el segundo ocurriria en abril de 2013, no segui la lectura. Pero, la verdad que las primeras paginas estaban maravillosas. Me gustó, pero prefiero esperar que salga el segundo para que yo no tenga que esperar ansiosamente por la continuación.

    Y la portada está di-vi-na! Me encantó!

    eassimestaescrito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiiish, ¡aún queda demasiado para que Elite esté en mis manos! Acabo de terminar La Selección y quedé fascinada con la historia.

    ¡Gracias por la info y la portada es una monería! :DDD

    ¡Te sigo! :)

    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar
  5. Ya es muy tarde para i :( Descargue el libro y me encantooo :D pero depronto sin darme cuenta llegue a la ultima pagigina y quede como q :O QUE RAYOS??LE FALTAN PAGINAS A MI LIBRO!??? y pues no....ahora me entero que debo esperar meseeeeees para la segunda parte :( llorare

    ResponderEliminar
  6. No puede ser me ha pasado lo mismo!!! Empece el libro y para cuando creí que no podía ponerse mejores acabo! Pff! Jaja espero que escoja a Aspen, en lo personal me parece hermoso, acaso cabe lugar para dudas?

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.