26 junio 2012

CoLS En Español

Portada de CoLS en español y Fecha de publicación.

Info originalmente publicada en El enclave

 

Para todos los amantes de esta saga, escrita por Cassandra Clare; ya hay  fecha para la población en Español del 5º libro de Cazadores de Sombras. El día oficial sera el 18 De Septiembre y para no perderse nada, nos han regalado el Wadget oficial de la cuenta regresiva. (Lado derecho del Blog)

 

 

Sobre La Portada:

 

Creo y comparto la opinión de muchos; que esa "encantadora" frase de Stephenie Meyer que aparece siempre en los libros de Cazadores de Sombras (y si muchos no lo han notado, en la mayoría menos en Ingles), ya debería ser suprimida o no deberían sacar mas ediciones con esta, porque opino que la saga ha triunfado sin necesidad de tanta opinión Twilighter (y no lo niego, me gusta Twilight) pero en serio, por mi parte conocí a Cassie sin necesidad de Stephenie.

 

Por otra parte, me gusta que, y lo he visto desde CoFA, se ha dejado de colocar edificios como fondo por así decirlo. Esta vez parece un pequeño pueblo, y para mi ese puente me hace sentir como si fuera Inglaterra.

 

Esperemos que noticias nos tendrán para los/as Colombian@s, aunque creo que sera bastante demorada la llegada de este Libro, porque en el catalogo de la Librería Nacional CoFA llego, pero solo en E-Book.

 

Así que ha esperar Colombia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.