26 junio 2012

Dia de Portadas

Portadas Reveladas:


Definitivamente hoy pareció ser el Día De Las Sorpresas.Tres portadas fueron reveladas hoy por sus autores, y solo aumentaron las ganas de tener esos libros en nuestras manos.

1. De la primera que me entere fue de Sever de Lauren DeStefano, el tercer y ultimo libro de la Trilogía Del Jardín Químico. me imagino que pronto sabremos de que va, pero por el momento un recuento de las dos anteriores.

Efímera de Lauren DeStefano:

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


Fever de Lauren DeStefano:

Rhine y Gabriel se han escapado de la mansión, pero no dejan el peligro atrás.

Su escapada les hace caer directos en una trampa, un retorcido carnaval dirigido por una mujer que vigila a un grupo de chicas. Cuando Rhine descubre los planes que tiene para ella, su fortuna vuelve a cambiar. Con Gabriel a su lado, Rhine viaje por un paraje tan deprimente como el que dejo atrás hace un año, unos alrededores que reflejan sus propios sentimientos de miedo y desesperanza. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, a la relativa seguridad del hermano gemelo de Rhine, Rowan. Pero la carretera es larga y peligrosa - y en un mundo en el que las mujeres viven hasta los 20 años y los hombres hasta los 25, el tiempo es muy valioso. Lo peor es que no parecen capaces de esquivar al suegro de Rhine, Vaughn, que quiere llevarla de vuelta a la mansión... por cualquier medio.  

Y Ahora si la portada de Sever 


2. Y después viene Facebook y me sorprende con la tercera parte del Spinn-off de Vampire Academy: The indigo Spell ( En Español El hechizo Índigo) y además un hombre misterioso en la portada.

 

BLOODLINES:

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de emcontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.

Y el tercer Libro:
 ¿Que Tal?

3. Y Por ultimo pero no menos importante una historia corta para The Iron's fey Saga, esta se va a llamar The Iron's Prophecy. Ok, en este punto es que se vuelve cofuso porque esta saga tiene una considerable cantidad de libros y de historias cortas, pero resumamos a una pequeña descripcion y muchas imagenes para Antojarse.
Primero la nueva portada. Este seria el libro 4.5 pero se incluira en The Iron Lengends (he Iron Fey #1.5, #3.5 y pues como nombre antes la #4.5).The Iron's Prophecy solo estara disponible en E-Book
Y La portada:

Y ahora si el orden de toda esta serie de Libros:

The Iron Fay #1, #2, #3 y #4



Historias cortas sólo disponibles en ebook:

Antología (The Iron Fey #1.5, #3.5 y #4.5):
 
Spin-Off de The Iron Fey (Call of the Forgotten #1):


Me imgino que hay muchas mas Noticias pero por el momento esas son las tres por las que me entere en Facebook. Y creo que son como las titulares.

Muchas Gracias por la visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.