22 abril 2013

Cover y Sinopsis: Gabriel Redemption (Gabriel's Inferno #3)

Hola Lectores! Pues bueno hoy les traigo la portada del ultimo libro de Gabriel's Inferno de Sylvain Reynard. La verdad no me he terminado de leer ni el primero pero la verdad la serie no pinta tan mal, así que me pondré en la tarea de estar al día. Sin mas, les dejo la portada y le sinopsis en español.

Gabriel's Redemption (Gabriel's Inferno, #3)
Publicacion: 3 de Diciembre de 2013
Sinopsis:
El profesor Gabriel ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para embarcarse en una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, esta seguro que podrán enfrentar cualquier reto. Y esta ansioso por convertirse en padre.
Pero el programa de postgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser una estudiante la consumen totalmente. Cuando se les otorgado el honor de presentar un conferencia en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarla sobre su presentacion—una investigación que esta en conflicto con la suya. Y en Oxford, muchas persona de su pasado aparecen, incluyendo su antiguo enemigo que intenta humillar a Julianne y dejar al descubierto su mas oscuro secreto.
En una esfuerzo por luchar lo que queda de sus demonios, Gabriel empieza a investigar, para descubrir mas sobre sus padres biológico, comenzando una serie de eventos que tiene repercusiones en el, Julianne, y su esperanza de tener una familia.

¿Que tal? Esta ultima entrega parece que va estar mas buena de lo normal. Ojala les haya gustado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.