26 marzo 2013

Conoce el dulce veneno de: Poison by Bridget Zinn

Hola!!
La verdad es que por estos dias he tratado de preparar las reseñas de la trilogia The Infernal Devices, y pues al terminar CP quede con un dilema existencial, asi que decidi que hoy voy a unirme a un lindo acto que esta rondado en los blogs sobre este libro. Creo que me excedi un poco con el titulo pero, bueno la creatividad no es mi fuerte.

Desgraciadamente, la autora no logro ver su sueño hecho realidad, ya que después de haber luchado contra el cancer, el 11 de mayo falleció. Ahora, después de cuatro años su sueño, su libro, ya se encuentra en librerías gracias a Hyperion Books, y en las manos de lectores que seguramente sabrán apreciar esta historia.

PoisonTitulo: Poison
Autora: Bridget Zinn
Publicacion: Marzo 12- 2013

Sinopsis:

Kyra de dieciséis años, master en la creación de pociones, es la única que sabe que su reino esta al borde de la destruccion—lo que significa que es la única que puede salvarlo. Sin otra alternativa, Kyra decide hacer lo que mejor sabe: una veneno para el futuro gobernador del reino, quien resulta ser su antiguo mejor amigo.

Pero, por primera vez, su dardo envenado... falla.

Ahora  fugitiva en vez de héroe, Kyra es atrapada en un juego de esconder y buscar con el ejercito del rey y su ex-novio, Hal. Por lo menos no esta sola. Esta armada con sus posiones vitales, y también con un hermoso cerdito, y Fred, el encantador aventurero del que no puede sacarse de la cabeza. Kyra esta determinada para darse una segunda oportunidad (en la muerte), pero sera capaz de encontrar y derrotar a la princesa ante de que Hal o el ejercito la encuentre?

Kyra no es una asesina normal, y ciertamente no es una damisela en peligro— es la adorable e inteligente héroe de esta romántica historia que tiene todos los ingredientes para hacer que todas la chicas se desmayen.
Ahora les dejo unos links para que tengan mas informacion, y si lo desean, ayudar con un post. ;)


Y por ultimo un video para que conoscan a la autora:


Ojala que les haya gustado!!

4 comentarios :

  1. Has leido el libro? Yo lo lei hace algunas semanas, y me gusto. Pienso que parecia como una pelicula de Disney. Creo que puede ser hecho en pelicula y quedaria muy bien! Que triste que la autora fallecio! Yo no lo sabia cuando lei el libro y me entere despues.

    Creo que escribi todo bien ahi. No escribo mucho en Español, aunque es mi primer idioma, pero me gusta mucho tu blog y queria intentar! :)

    Si quieres, visita mi blog... tumblingbooks.com

    Nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy por tu visita y tu comentario.
      La verdad aun no lo he logrado conseguir el libro :(
      Asi que solo que me queda ahorrar y despues si
      sentir la alegri de tenerlo en mis manitos.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. ¡Qué triste la historia de la autora! :'( me da mucha pena que eso haya sucedido. Me encantaría leer el libro, sabes donde lo encuentro (?). Otra cosa más la portada es la misma que salió para el libro de Blanca Nieves y el cazador, me quede O___O. Un beso enorme. Ya te estoy siguiendo! :D

    Nuestro Blog: http://typewriter-notes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me preguntaba si el libro se encontraba en español. He investigado ya y no encuentro nada, pero vale la pena preguntar. De paso me quedó ^^

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.