03 noviembre 2012

Nuevo! Nuevo!: Love & Skate—Lila Felix + Teaser

Asi que... Hola de nuevo Mundo Blogger! Por fin una entrada en tanto tiempo, sin afan y sin contratiempos. Hoy les traigo un nuevo libro que me ha llamado mucho la atencion por su hermosa portada, y me gustaria comprtirlo con ustedes. Aun no hay sinopsis oficial o fecha de publicacion pero mientras tanto podemos disfrutar de un Teaser que nos ha regalado la autora y por supuesto la portada!! :) Digamos que esta seccion (por hoy, Seccion posiblemente sujeta a cambios, se llame New For The World)


 Patinaba detras del equipo y casi habia logrado llegar al final cuando un cuerpo me golpeo por detras impulsandome contra alguien mas. Entonces, en vez de recuperar inmediatamente, agache mi cabeza porque de la nada mi equipo estaba encima de la culpable antes de que puediera escapar. La pelea no duro mucho y nadie quiso meterse en problemas por lo que se disolvio con bastante rapidez.
   "Estas bien?" Dijo una muy masculina voz baja y el sonido zumbaba en mi cara, lo que significaba...
   "Oh, lo siento," dije mientras me apresuraba a alejar mi cara de su pecho.
   "Estas bien?" repetio.
   "Mira, yo..." era el, el chico de la goma. Me habian golpeado en la derecha hacia el pecho del chico con el que habia fantaseado toda una maldita semana. Cuales eran las posibilidades?
   "Maldita sea Owen, parece como si un algodos de azucar acabara de caer en su regazo. 
No dijo que mi cabello lucia como un algodon de azucar.
 Le di mi mas humilde mirada. "Una verdaderamente original, bolsa de Ducha."
 
Libros de la Autora: (Cliquea las imagenes para ir a Goodreads ;)
http://photo.goodreads.com/books/1347897976l/16031546.jpg
http://photo.goodreads.com/books/1346773972l/15989066.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.