24 septiembre 2012

Cover Reveal X 2!! Just for Now & Opal.

As que como no he tenido tiempo... ni Internet lo unico que he podido publica por ahora son Portadas :( pero ya prontito  traigo monton de Reseñas.

Asi que la primera:
Just for Now (Sea Breeze #4)
Cover Reveal hosted by AToMR

Just ForNow (Sea Breeze #4)

El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagan bien por un conjunto de abdominales y una cara bonita, su vida dio vuelta.

El remolque infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos menores era ahora nada más que un lugar que visita para pagar las cuentas y rellenar la despensa con alimentos.

Ya no se preocupaba por su familia hambrienta o que vivan sin electricidad. El dinero que hizo entreteniendo a ricas mujeres mayores cubría más que las necesidades de su familia y las suyas. Lo tenía todo planeado. Excepto ...

Había una chica.

Ella era tan inocente como él estaba corrompido.

Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitan cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se aceleraba cuando él le sonreía. Tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Él era el tipo de chico del que una chica inteligente correría. Así que, ¿por qué estaba buscando maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantenerla a distancia.

Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Quizás Preston Drake era más que una cara bonita.



Saga Lux #3:

No hay nadie como Demonio Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que vaya a hacer de nuevo, y ahora que lo hemos conseguido a través de los momentos difíciles, bueno ...
Hay un montón de combustión espontánea haciendo efecto.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que trata de liberarse en contra de sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy la misma Katy. Yo soy diferente ... Y no estoy segura de lo que eso acabe significando. Cuando cada paso que damos hacia el descubrimiento de la verdad nos acerca más a la organización secreta responsable de torturar y probar híbridos, más me doy cuenta de que lo que soy capaz de hacer no tiene fin.
La muerte de alguien cercano todavía nos amenaza, la ayuda viene de la fuente menos deseada, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no volverémos atrás. Incluso si el recultado destruye nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.



3 comentarios :

  1. me encantó la portada de Opal *_* es hermosa!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo sigo diciendo y lo voy a volver a decir amo la portada de Opal!!! :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Marie!

    Acabo de ver tu post en Book Blogs y te voy seguir por e-mail.
    Si quisieras, puedes visitarme (www.tyrony.com) y entrar en mi giveaway!

    Andreia @ tyrony.com

    ResponderEliminar

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.