27 junio 2014

Cover reveal: Unleashed (Uninvited #2) - Sophie Jordan

¡Sophie Jordan ha revelado la portada del segundo libro de Uninvited! Y además nos ha regalado un pequeño pasaje del libro para que nos adelantemos un poquito y saber como va a estar de buena esta lectura. Abajito les dejo la sinopsis en Español. Y ustedes, ya leyeron el primero? Están listos para este libro?
Unleashed by Sophie Jordan

Unleashed / Sophie Jordan - Fecha de lanzamiento: Febrero 24, 2015 - HarperTeen

¿Y si lo peor que has hecho fuera imperdonable?

El mundo de Davy se vinó abajo después de dar positivo en el test de Síndrome de Tendencias Homicidas. Fue expulsada de su escuela, botada por su novio, abandonada por sus amigos, y enviada a un campamento que convierte a los portadores de STH en soldados. Davy pudo haber escapado, pero el daño ya estaba hecho. Lo impensable había sucedido. Ahora, incluso peor que tener a todos viéndola como un monstruo es saber que quizás todo este tiempo tuvieron razón sobre ella. Porque Davy ha asesinado.
Escapando de los agente del gobierno, Davy es rescatada por Caden, el carismático líder de un clandestino grupo de rebeldes. A pesar de las garantías dadas por Caden que la Resistencia esta conformada por portadores como ella, Davy no esta segura si pueda confiar en ellos. Entonces de nuevo, no sabe si puede confiar incluso en ella misma... o sus crecientes sentimientos hacia Caden. Pero si no pertenece con Caden y sus seguidores, hay algún lugar al que ella pueda llamar casa?

Extracto:

 Creí que ser etiquetado como asesino y perderlo todo - mi futuro, familia, novio, amigos - era lo peor que me podía haber pasado. Pero no lo es. Descubrir que tuvieron razón. Descubrir que eso es exactamente lo que soy? 

Eso es lo peor.

Libro Anterior:

Post Info: YA Bound

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.