04 marzo 2013

Cover Reveal: Through the Zombie Glass (White Rabbit Chronicles #2)

Hola, hola. 
Hoy les traigo la portada de la secuela de Alice in Zombieland- Gena Showalter. La verdad es que todo lo que tenga que ver con Alicia, es amor para mi. jejeje. Y pues todavia me falta terminar el primero, pero la verdad tengo esperanza en estos libros. Asi que sin mas preambulos:

Publicacion: Septiembre 2013
Through the Zombie Glass (White Rabbit Chronicles, #2)

Sinopsis:

Inspirada en el clasico infantil de Alicia en el Pais de la Marvillas, esta desgarradora y romantica historia, presenta a la cazadora de zombies Alice Bell quien ha perdido mucho— su familia, amigos, su hogar. Despues de que un nuevo tipo de zombie ataca, Alice teme que tal vez este perdiendo su cabeza tambien. Una terrible oscuridad aflora dentro de ella, instandola a hacer cosas malas. Los susurros de la muerte asaltan sus oidos y los espejos parecen venir terriblemente a la vida. Ella nunca ha necesitado su equipo cazador de zombie— incluyendo su novio, Cole— mas de lo que los necesita ahora. Pero mientras Cole extrañamente se aleja y los zombie obtienen nuevas fuerzas, Ali sabe que cualquiera paso en falso podria condenarlos.


Portada Anterior:

Alice in Zombieland (The White Rabbit Chronicles, #1)

Que les parecio? A mi personalmente me encanto, pero la chica, con ese sombrero de verdad que parece un poquito loca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantaría escuchar tus comentarios.
Recuerda que todos somos libres de expresar nuestros pensamientos. Hazlo con moderación y respeto hacia los demás.